Expositores para tiendas

Todo negocio de hostelería requiere de expositores o vitrinas neutras para mostrar correctamente al público sus productos. Se trata de elementos que juegan un papel clave en la venta, dado que permiten que el cliente visualice bien los productos, lo que influye en su decisión de compra.

Los expositores neutros suelen ser un elemento de exposición destacado para negocios como panaderías, pastelerías, supermercados, carnicerías, pescaderías, bares, restaurantes, etc. Son utilizados para colocar productos que no requieren de una temperatura específica, por lo que pueden mantenerse a la perfección a temperatura ambiente. 

Asimismo, muchos expositores son utilizados como elementos para hacer publicidad en el lugar de venta, ya que muchos de ellos se destinan al material promocional tal como catálogos, folletos, o pequeñas revistas disponibles para los clientes.

expositor lateral con bordes amarillo

Expositores neutros para Cafeterías, Bares y Restaurantes

Los expositores neutros en bares y cafeterías son utilizados para colocar alimentos que no necesitan un control de temperatura debido a que se almacenan envasados y sin envasar. Son totalmente personalizables, se pueden construir de diferentes tamaños y colores para adaptarse a las necesidades de cada negocio.

En los bares y cafetería se utilizan especialmente los expositores neutros de sobremesa, ideales para que los clientes puedan visualizar a la perfección los productos a la venta.

También los restaurantes pueden contar con este tipo de expositores neutros, estos muebles consiguen tres cosas: conservar el producto durante más tiempo, presentar los productos de una manera mucho más visual y evitar contaminaciones.

Expositores neutros para Comercio

No solo los negocios relacionados con gastronomía requieren de expositores, también los establecimiento que comercialice productos pueden apoyarse en este elemento expositor para mostrar sus productos como joyerías, perfumerías, ferreterías, gimnasios, etc . 

Algunos modelos de expositores neutros:

Expositor neutro amarillo con puertas y carriles extraíbles para fácil limpieza. Iluminación led interior. Medidas personalizables.

Expositor neutro lacado blanco con puertas y carriles extraíbles para fácil limpieza. Iluminación led interior. Medidas personalizables.

Expositor neutro lacado blanco con puertas y carriles extraíbles para fácil limpieza. Medidas personalizables.

Expositor neutro acabado plata brillo con puertas y carriles extraíbles para fácil limpieza. Iluminación led interior. Medidas personalizables.

Expositor neutro lacado malva de aluminio de medidas personalizables.

Expositor neutro lacado naranja de aluminio de medidas personalizables.

Expositor neutro estrecho de 10 cm de fondo. Especial para libros de visita de empresas.

Expositor neutro naranja de diferentes alturas. Medidas personalizables.

¿En qué podemos ayudarte?